180521_1 visita cardona

Fedeport recibió el pasado 21 de mayo de 2018 al nuevo Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, D. Juan José Cardona.

El Presidente de Fedeport, D. José Juan Ramos y los representantes de la federación allí presentes han valorado de forma muy positiva el encuentro, que además ha servido para trasladarse al regidor portuario las demandas más relevantes que esta federación considera cruciales.

En este sentido los principios sobre los que Fedeport propone trabajar se centran en la conectividad, el medio ambiente y el conocimiento tecnológico como elemento esencial del desarrollo económico, además de continuar aprovechando el posicionamiento geoestratégico en el ámbito de la logística, manteniendo el Puerto de Las Palmas como referencia en el proceso de desarrollo del entorno entorno económico más cercano, África Occidental.

 

180521_12visita cardona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>