181102_cartel prl 18

La Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport), tiene previsto celebrar el próximo viernes, 16 de noviembre de 2018, la VIII Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el Puerto de Las Palmas.

 

El acto comenzará a partir de las 9.00 horas en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Explanada de Tomás Quevedo Ramírez, s/n, 3º Planta).

 

Esta Jornada Técnica forma parte de los objetivos de formación e información sobre aspectos de interés como lo es la Prevención de Riesgos Laborales y cuenta con la colaboración de la Mutua Asepeyo, el Banco Santander y La Autoridad Portuaria de Las Palmas.

 

Este año tratará temas tales como la respuesta eficaz y coordinada ante emergencias, la utilización de exoesqueletos para la prevención de trastornos musculo esqueléticos en el trabajo, la seguridad y prevención en mantenimiento de máquinas y equipos de trabajo así como la seguridad y gestión de resisduos en el Puerto, todo ello con la participación del Clúster Marítimo de Canarias,  AENOR Internacional,  Asepeyo Canarias, ENDESA Canarias, Astilleros Canarios, S.A., La Luz S.A., SEPCAN, S.L. y TRANSVIRGIN, S.L.

 

En el caso de estar interesado en asistir a dicha jornada, cuyo programa y solicitud de inscripción puede acceder a través de los siguientes enlaces, podrá remitir la solicitud de inscripción a la mayor brevedad posible (ya que el aforo es limitado) a través de la dirección de correo: gerencia@fedeport.com

 

Programa PRL Fedeport 2018

Solicitud de inscripción 2018

 

181102_programa prl 18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>