Fedeport y la Academia de Idiomas Harven Group  suscriben Convenio de Colaboración.

El presidente de Fedeport, D. José Juan Ramos Pérez junto con D. José Luis Artíles Ramírez de la Academia de Idiomas Harven Group han suscrito el pasado 12 de diciembre de 2018, un convenio de colaboración que permitirá a las empresas portuarias acceder a unos excelentes servicios que ofrecen distintas opciones de cursos de idiomas a las empresas con el fin de ayudar a los empleados y directivos a alcanzar sus metas profesionales.

Estos programas de inmersión lingüística están dirigidos a aquellas personas que necesitan mejorar en el entorno laboral y que son recomendados especialmente para quien:

  • Necesite superar alguna entrevista de trabajo o similar
  • Se disponga a viajar al extranjero por negocios
  • Quiera realizar exitosamente alguna negociación, conferencia o exposición
  • Desee superar la barrera psicológica para soltarse a la hora de hablar

 

La Academia de Idiomas Harven Group les podrá ofrecer diferentes opciones de formación para las empresas que se adaptarán a las necesidades de cada individuo, programas flexibles en cuanto a número de participantes, duración de programas, horarios y lugar de impartición de los mismos.

 

Por medio del siguiente enlace podrá acceder a una mayor información así como a los programas de formación para empresas (In-Company, Online y preparación de exámenes oficiales): (DOCUMENTO PDF)