La Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport), va a celebrar hoy, miércoles 23 de enero de 2019, en horario de 10.00 h a 11.30 h, una mesa de trabajo de presentación de los “Instrumentos financieros de apoyo de la UE para el desarrollo de proyectos de infraestructuras que favorezcan los intercambios empresariales con Mauritania y área de influencia” con la participación de Dña. María José Castellano Fuentes, Delegada de Proexca en la oficina de Representación del Gobierno de Canarias en Bruselas.

El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Explanada de Tomás Quevedo Ramírez, s/n, 3º Planta).

El objetivo de la mesa de trabajo es la presentación de los actuales instrumentos de ayuda externa de la Unión Europea destinados a financiar proyectos de infraestructuras que favorezcan los intercambios empresariales en países terceros, particularmente en África Occidental. Se trata además, de identificar las principales vías de financiación europeas para estos proyectos, así como la manera de presentarlos con el fin de que puedan pasar el proceso de selección.

En concreto, esta presentación pretende ser una actualización de las posibilidades de financiación existentes aplicables por ejemplo a la financiación de proyectos de infraestructura portuaria, energía, etc.

 

 

190123_cartel proexca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *