La Federación Canaria de Empresas Portuarias ha recibido durante el día de hoy, 22 de marzo de 2019 en su sede, a la Sra. Dña. María Australia Navarro de Paz, Presidenta del Partido Popular en Gran Canaria y candidata al Parlamento Regional; a la Sra. Dña. María de la Salud Gil, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; al Sr. D. Marco Aurelio Pérez Sánchez, Alcalde de San Bartolomé de Tirajana y candidato del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria; al Sr. D. Guillermo Mariscal Anaya, candidato del Partido Popular al Congreso por la Provincia de Las Palmas junto con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el Sr. D. Juan José Cardona González.

El Presidente de Fedeport, D. José Juan Ramos Pérez y los representantes de la federación allí presentes, han aprovechado la reunión para trasladar a los integrantes del Partido Popular las demandas más relevantes que esta federación considera cruciales.

Como puntos del día trataron temas tales como la mejora e integración de las acciones comerciales exteriores de la Autoridad Portuaria de Las Palmas con los empresarios, la mejora de las infraestructuras y los accesos portuarios, la actualización de usos portuarios y nuevas inversiones estratégicas horizonte 2030 entre otros aspectos de interés.

Asimismo, desde Fedeport se ha trasladado a los candidatos del Partido Popular los documentos de propuestas de mejora de la actividad portuaria así como las líneas de actuación conjunta entre los empresarios y la Autoridad Portuaria de Las Palmas a corto y medio plazo.