El Hotel Matilde situado en la Calle Juan Rejón, 73, 35008 en Las Palmas de Gran Canaria posee una ubicación excepcional cerca del Puerto de Las Palmas y cuenta con una parada de autobús a tan solo unos pasos con una infinidad de conexiones a todos los puntos de la isla, parada de taxis y a escasos metros de la Playa de Las Canteras.

El Hotel Matilde de 3 estrellas, tiene el servicio de recepción de 24 horas siempre disponible para atender a sus huéspedes, una cafetería que ofrece delicias frescas y locales, y un solárium con unas vistas sorprendentes.

Asimismo, el hotel cuenta con cuatro tipos de habitaciones relacionadas a continuación:

  1. Habitación Estándar: Estas habitaciones han sido diseñadas y equipadas para ofrecer el mejor confort a un precio único.
  2. Habitación Estándar con Terraza: Destacan por su luminosidad y comodidad. Además, cuentan con una terraza privada con maravillosas vistas a la ciudad y al mar.
  3. Habitación Familiar: Estas habitaciones permiten alojar a 3 personas ya que cuentan con un sillón cama amplio y cómodo. Además, están totalmente equipadas para personas con movilidad reducida.
  4. Habitación Deluxe: Tiene una terraza privada con vistas espectaculares a la ciudad y al mar y cuentan con cafetera de cápsulas.

Por medio del siguiente enlace puede acceder a la galería de fotos del Hotel, así como a una información más detallada del mismo: https://hotelmatildelaspalmas.com/index.php/galeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *