El nuevo Capitán Marítimo de Las Palmas, el Sr. D. Francisco García Lascurain se ha reunido durante la mañana de hoy, miércoles 30 de septiembre de 2020, con los miembros de La Junta Directiva de Fedeport mediante videoconferencia.

Durante la reunión, el Capitán Marítimo pudo presentar ante la Organización que representa a  todos los sectores económicos más relevantes en el ámbito portuario, Fedeport, las líneas de actuación a las que se enfrenta Capitanía Marítima en su nuevo mandato en materia de Seguridad Marítima y Lucha contra la Contaminación así como Tráfico e Inspección Marítima.

Asimismo, el Capitán destacó la importancia de la nueva sede electrónica como elemento clave para mejorar la atención a la ciudadanía mediante gestiones telemáticas que aceleran los procesos documentales y técnicos necesarios para las operativas que competen.

El Presidente de Fedeport, D. José Juan Ramos Pérez y los representantes de La Federación presentes a través de videoconferencia, han valorado de forma muy positiva el encuentro con el Capitán Marítimo que ha servido para mantener una primera toma de contacto de una extensa hoja de ruta cuyo objetivo es seguir trabajando juntos por la mejora continua del Puerto de Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *