A través del presente se le informa que ya está disponible la Estructura Base para la Elaboración de protocolos y procesos de certificación en el marco del Proyecto Puerto Seguro encargado por Fedeport con la cofinanciación de Proexca.

El citado documento es necesario para que las empresas que quieran adaptar sus protocolos con los requisitos de cara a conseguir esta certificación por parte de la Empresa SGS.

El proceso de certificación y que se resume a continuación:

  • Emisión de oferta: Una vez emitida  la oferta (el cliente antes tiene que cumplimentar el cuestionario VPPCI y el diseño coobranding) y aceptada por parte de los clientes, se procederá a planificar las auditorias.
  • Auditorias: Durante la fase 1 de la auditoria, se realizará una revisión documental del protocolo para garantizar que cumple con los requisitos establecidos en este documento.La fase 2, consistirá en la visita in situ para comprobar que se han adoptado las medidas establecidas en los protocolos.

Para adherirse a este proyecto o ampliar información puede ponerse en contacto con Dña. Elena García Corredera, Gerente de La Federación Canaria de Empresas Portuarias, Fedeport.

Correo electrónico: gerencia@fedeport.com
Teléfono: 828 70 10 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *