El objetivo es conseguir el establecimiento de contactos entre empresas de los sectores de suministros, bunkering y puertos 4.0 previos a la celebración el próximo mes de marzo de la Semana Marítima de Las Palmas.

La Fundación Puertos de Las Palmas y PROEXCA recuperan el ritmo de trabajo previo a la pandemia por la Covid-19 de cara a reactivar los actos previos a la celebración de la Maritime Week Las Palmas 2021, cumbre internacional sobre el suministro a buques, bunkering y puertos inteligentes. Este evento está incluido en el programa de acciones del proyecto europeo 4p0rt que lidera la Fundación, proyecto INTERREGMAC financiado en un 85% por el FEDER. Esa Semana Marítima de Las Palmas tendrá lugar en Gran Canaria del 8 al 12 de marzo de 2021.

Será un escaparate mundial para la promoción del Puerto de La Luz y de Las Palmas como enclave geoestratégico en el Atlántico Medio.

Uno de los actos previos a esta cumbre tendrá lugar desde el 17 al 19 de noviembre a través de Internet con unas jornadas de lanzamiento virtual de la Maritime Week en las que se establecerán contactosdirectos entre empresas canarias y compañías independientes opertenecientes a agrupaciones empresariales marítimas de Escandinavia, Reino Unido, Alemania, Grecia, Bélgica, Holanda y otras naciones europeas.

Los contactos B-2-B entre los delegados empresariales que participen en este encuentro se desarrollarán durante tres días con el fin de otorgar el tiempo necesario para que todos puedan aprovechar esta ocasión y sacar el mayor rédito posible de esta oportunidad exclusiva. Se dispondrá de una plataforma virtual de libre acceso que permitirá la conversación directa y las reuniones individuales.

Una vez sean detectadas posibles sinergias y potenciales líneas de negocio entre los delegados, las empresas cuentan con la opción de exhibir sus productos y servicios a través de una exposición virtual que potencie su promoción internacional. Los stands virtuales donde se ofrece este servicio tendrán un coste de 120 euros y permitirán intensificar la promoción de las empresas mediante la divulgación de textos, fotografías y vídeos, además de la organización de conversaciones on line de audio y de vídeo.

Este evento virtual (Virtual Launch & B-2-B Opening, en inglés) brinda a las empresas portuarias la oportunidad perfecta para que sus directivos identifiquen a las personas y empresas con las que les gustaría interactuar y consolidar sinergias ya de forma personal durante la Maritime Week Las Palmas 2021. Tanto para los contactos directos de libre acceso como para la exhibición virtual es necesario el registro en el siguiente enlace: www.petrospot.com/events/mwlp-2020

Fuente: Gabinete de prensa de La Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *